lunes, 5 de mayo de 2014

LA YAMAHA RX 115, 100 (clasic)

 la yamaha rx 115 special o rx-s u rx-w dependiendo del pais moto muy valorada para aquellos que de alguna manera quisieron iniciar sus primeros pasos he introducirse un poco en el mundo de las carreras bueno la rx 115 moto pensada mas para recorrer mas que correr esta moto fue demasiada aceptada por la gente por tambien ser agil su suave andar y su economica performance su diseño tal vez simple pero llamativo y atractivo para muchos fanaticos de esta moto ademas de venir bastante completa de fabrica en sus mayores modelos esta moto trahia freno disco delantero un motor de 2 tiempos muy duradero y rubusto de alrededor de 16 hp que es mas que suficiente para esta edicion de yamaha su tablero mas que completo con cuenta km y testigo de rpm era un lujo para su precio que era bastante considerable en su momento bueno en fin gente este vehiculo tiene demasiados fanaticos en su mayoria si buscan en internet van a ver que la mayoria dice ,,,,la rx 115 cuantos hermosos recuerdos me trajeron ,,,,,,,, la rx 115 historicamente motos de los amores una mas para muchos de tantos vehiculos q habran tenido para otros grandes fierros para la gente que sabe de vehiculos una gran moto una moto desconocida para los talleres y ahora paso a mostrarles un poco mas de esta moto vamos a lo bueno 




datos tecnicos 






Yamaha RX 115 

POTENCIA MÁXIMA: 17 HP a 8500 rpm. 

DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm 
0.20 - 0.40 

EXCENTRICIDAD MÁXIMA CIGUEÑAL mm 
0,03 

HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm 
0.80 - 2.0 

HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm 
0.20 - 0.70 

ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm 
56.05 - 56.10 

CARRERA MÍNIMA AUTOLUBE mm 
MIN. 0.20 
MAX. 0.25 

TRASMISIÓN 
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650 

TIPO DE ACEITE SAE 
20 W 50 

NUMERO DE VELOCIDADES 


RELACIÓN REDUCCIÓN SECUNDARIA 
38 : 15 

TIPO TRASMISIÓN SECUNDARIA 
CADENA 
PASO 428 

DISCOS FRICCIÓN EMBRAGUE CANT. 5 

ESPESOR ORIGINAL Y MÍNIMO 
3.0 - 2.7 

RESORTE EMBRAGUE CANT. 


LONGITUD ORIGINAL Y MÍNIMA mm 
34.5 - 33.5 

SUSPENSIÓN 
TIPO SUSPENSIÓN DELANTERA 
HORQUILLA 
TELESCÓPICA 

TIPO ACEITE (cc A CADA LADO) 
10 W 30 - 188 
(171,5) RX-115S 

LLANTA DELANTERA TIPO 
250 - 18 - 4PR 

LLANTA TRASERA TIPO 
275 - 18 - 4PR 


PRESIÓN


 ADELANTE/ATRÁS Lb/Pulg.² 

22 - 28 

FRENOS 
DELANTERO TIPO 
DISCO 

TRASERO TIPO 
TAMBOR 

ESPESOR BANDAS - LIMITE mm 
4.0 - 2.0 

PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm) 
0.8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario